Satuco Sport&Grill

Siempre se ha dicho que no hay mejor oficio que al que a uno le apasiona, y hemos podido comprobar que es cierto. Soy boliviano y mi esposa, ecuatoriana, nuestra historia se remonta a 1987, año en el que nos conocimos. Éramos estudiantes de la Escuela Politécnica y en ese entonces teníamos ideas muy distintas acerca delo que nos esperaría el futuro: estábamos estudiando una tecnología en computación e informática. Nos graduamos, contrajimos matrimonio, nuestra familia creció y ejercimos nuestra profesión durante un tiempo; hasta que en el 2007, impulsados por nuestros deseos de hacer lo que realmente nos gustaba, decidimos “dejarlo todo” y emprender esta pequeña aventura. La gastronomía siempre ha sido mi hobby, al fin y al cabo provengo de la capital culinaria boliviana: Cochabamba.

Iniciamos con una sucursal de Empanadas Satuco, fuimos creciendo poco a poco. El camino ha estado lleno de altos y bajos, pero hemos continuado con esperanza, firmeza y mucha dedicación. En el 2015, con toda la experiencia que, afortunadamente, adquirimos nos animamos a abrir Satuco Sport&Grill, lo que representó un nuevo comienzo, una nueva aventura. Nuestra motivación se centra en hacer lo que nos apasiona, y confiamos que nuestro esfuerzo se refleje en nuestros platos y atención al cliente.

Les damos la más cordial bienvenida a nuestros clientes y les invitamos a que sean parte de Satuco Sport&Grill, que nos ayuden a crecer y a continuar con este proyecto que tanto nos entusiasma.

Promociones

Tips

Direccción

Av. de los Shyris N43-178
y Pasaje Rousseau
(30 metros al sur de la avenida Rio Coca)
Teléfonos
022 813033
022 240899
099 9933972

Mapa de Ubicación

contentmap_module
made with love from Joomla.it

Contáctenos:

Síganos en: